babilonia.peo

$ 555,555
$4,516/m²
Calcular financiamiento
$ 310,000 $2,167/m2
+S/ 1,000 Mantenimiento

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Eius aut odio, architecto provident, iusto eveniet delectus libero facere, laborum veniam praesentium natus doloribus illo autem itaque error vero sapiente iste! Recusandae tempora odit voluptas. A doloribus ratione saepe sit commodi autem itaque voluptas dolorem natus esse ducimus, libero facilis doloremque fugit nam enim! Consequatur facere magni quae, rem odit incidunt!


Comodidades

Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque

Características adicionales

Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque

Ubicación del inmueble

Calle las Begonias 443, San Isidro, Lima

Descubre la zona

Restaurantes

  • El mercado 350m
  • Tratorio di mambrino 350m
  • Primos chicken bar 150m
  • La granja azul 150m
Acceso a parque Cancha de fútbol Cancha de tenis
Babilonia

Casa en venta en Ate

Centro Cultural Peruano Chino, Ate, Lima

ID - 61626

  • 4
    Dormitorios
  • 2
    Baños
  • 1
    Medio baño
  • 2
    Estacionamientos
  • 160 m²
    Área total
  • 160 m²
    Área techada
Quiero que Babilonia me envíe inmuebles similares

Sobre este inmueble - ID 61626

  • Construido en: 2004
  • Construido en: 2004
  • Pisos: 2
  • Pisos totales: 2

LINDA CASA BAJO DE PRECIO!!! 4 DORMITORIOS. CONDOMINIO CLUB VILLA TUSAN,EL MEJOR CLIMA DE LIMA Y TODAS LAS COMODIDADES DE UN CLUB. PISCINA, RESTAURANTES, CABLE TV. COCHERAS, CANCHAS DE FULBITO, TENIS, BASQUET Y FRONTON, JACUZZI Y WIFI IDEAL PARA CASA HABITACION O CASA DE CAMPO, YA QUE ESTA A 30 MINUTOS DE LIMA, CON UN CLIMA SECO, SOL TODO EL TIEMPO. PUEDE VIVIR EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR CON LAS AREAS DE ESPARCIMIENTO Y ENTRETENIMIENTO DE UN CLUB Y CON TOTAL SEGURIDAD. La casa es muy cómoda e iluminada de forma natural, todos los dormitorios tienen vista a los jardines y áreas verdes. tiene una entrada con una pequeña terraza, donde se puede colocar muebles para pasar la tarde, la puerta son mamparas de vidrio corredizas que dan un ambiente cálido, la cocina es kitchenette tipo americana con muebles de melamina altos y bajos y tablero de granito, viene con encimera, campana extractora, frigider y horno convencional pequeño. Los pisos en área social son de porcelanato, los pisos de los dormitorios son laminado. Los pasamanos de la escalera son de acero inoxidable. Primer piso: Sala comedora, con kitchenette, un dormitorio amplio con vista a las áreas verdes, baño de visita con ducha, enchapado de piso a techo de mayólicas, la lavandería es grande e independiente que puede servir también de depósito y lavandería. Segundo piso: Tres dormitorios, el principal con baño incorporado y vista a la calle, tiene closet y cajonera vertical. El segundo dormitorio contiene 2 camarotes, en los cuales pueden dormir 5 personas porque uno tiene cama de 2 plazas. El tercer dormitorio también tiene vista a la calle y entra con total comodidad una cama de 2 plazas. Cuenta con dos estacionamientos y terma de 50lts. El ambiente es super bello, es como vivir en medio de la naturaleza, con la comodidad y seguridad que requiere una casa. Hay caseta de seguridad las 24 horas, vigilantes adicionales que cuidan todo el club. Las áreas comunes: Una hermosa y grande piscina semi olímpica

Comodidades

Acceso a parque Acceso a parque
Cancha de fútbol Cancha de fútbol
Cancha de tenis Cancha de tenis
Centro deportivo Centro deportivo
Club house Club house
Comedor Comedor
Family room Family room
Gimnasio Gimnasio
Jardín privado Jardín privado
Piscina Piscina
Sala de juegos Sala de juegos
Terraza Terraza
Área de BBQ Área de BBQ

Características adicionales

Alarma contra incendios Alarma contra incendios
Almacén Almacén
Alto potencial para alquilar Alto potencial para alquilar
Armarios empotrados Armarios empotrados
Cable Cable
Calefacción Calefacción
Casa inteligente Casa inteligente
Cocina abierta Cocina abierta
Condominio Condominio
Depósito de agua Depósito de agua
Ecoamigable Ecoamigable
Electricidad Electricidad
Estacionamiento lineal Estacionamiento lineal
Frente a parque Frente a parque
Gas natural Gas natural
Guardia de seguridad Guardia de seguridad
Kitchenette Kitchenette
Lavandería Lavandería
Personal de seguridad Personal de seguridad
Renovado Renovado
Servicios básicos Servicios básicos
Sistema de seguridad Sistema de seguridad
Techos altos Techos altos
Terma eléctrica Terma eléctrica
Ubicación tranquila Ubicación tranquila
Vista a la ciudad Vista a la ciudad
Walk-In closet Walk-In closet

¡Bienvenido a babilonia.pe, tu aliado en la búsqueda del hogar de tus sueños en el distrito de Ate !En nuestra plataforma, te ofrecemos una amplia selección de casas en venta de 4 dormitorios, diseñadas para adaptarse a tus necesidades y estilo de vida.

Explora nuestra variedad de propiedades, desde acogedoras casas con mucho encanto hasta espaciosas residencias familiares. Te brindamos un amplio portafolio de casas en venta en Lima, que se ajusten a tus necesidades específicas.

Imagina despertar cada mañana en tu propia casa en Centro Cultural Peruano Chino, Ate rodeado de un entorno tranquilo y relajante para la familia. Nuestra selección de casas en venta ofrece una combinación perfecta de confort moderno y encanto tradicional, con características como amplios jardines, piscina y áreas de entretenimiento al aire libre que te invitan a disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.

Ubicadas en los distritos de Lima Top y Lima Moderna, nuestras casas ofrecen la conveniencia de estar cerca de servicios esenciales y atracciones locales, sin sacrificar la tranquilidad y privacidad que tanto valoras. Asimismo, podrás encontrar casas de playa y casas de campo, para crear aquellos recuerdos inolvidables en familia.

En babilonia.pe, nos enfocamos en ayudarte a encontrar la casa de tus sueños, donde puedas crear memorias duraderas y vivir la vida que siempre deseaste. Descubre nuestras casas en venta en Ate hoy mismo y déjanos ser parte de tu viaje hacia un nuevo comienzo.

Ver más