babilonia.peo

$ 555,555
$4,516/m²
Calcular financiamiento
$ 310,000 $2,167/m2
+S/ 1,000 Mantenimiento

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Eius aut odio, architecto provident, iusto eveniet delectus libero facere, laborum veniam praesentium natus doloribus illo autem itaque error vero sapiente iste! Recusandae tempora odit voluptas. A doloribus ratione saepe sit commodi autem itaque voluptas dolorem natus esse ducimus, libero facilis doloremque fugit nam enim! Consequatur facere magni quae, rem odit incidunt!


Comodidades

Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque

Características adicionales

Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque

Ubicación del inmueble

Calle las Begonias 443, San Isidro, Lima

Descubre la zona

Restaurantes

  • El mercado 350m
  • Tratorio di mambrino 350m
  • Primos chicken bar 150m
  • La granja azul 150m
Departamento en Alquiler ubicado en Magdalena Del Mar a $752 Departamento en Alquiler ubicado en Magdalena Del Mar Departamento en Alquiler ubicado en Av. Juan De Aliaga
Babilonia

Departamento en alquiler en Magdalena Del Mar

Av. Juan De Aliaga, Magdalena Del Mar, Lima

ID - 87391

  • 3
    Dormitorios
  • 2
    Baños
  • 1
    Medio baño
  • 1
    Estacionamiento
  • 82 m²
    Área total
  • 82 m²
    Área techada
Quiero que Babilonia me envíe inmuebles similares

Sobre este inmueble - ID 87391

  • Construido en: 2005
  • Construido en: 2005
  • Unidad: 5
  • Piso del departamento: 5

VIVE EN LA ZONA MAS CENTRICA DE MAGDALENA DEL MAR PEGADO A JESUS MARIA Y SAN ISIDRO, A UNA CUADRA DE SANCHEZ CARRION Y DE JAVIER PRADO OESTE, Y A 2 CUADRAS DE VIVANDA, con acceso a transporte público para todo Lima y a los comercios de Jesús María como el Metro de Pershing a pocas cuadras. Dpto con balcón y vista a la calle. Distribución del dpto: - Sala comedor amplios con piso cerámico de alto tránsito, con balcón con vista a la calle y mamparas de piso a techo que iluminan muy bien el dpto. - Cocina cerrada con muebles altos y bajos de melamina, bien iluminada - Lavandería cerrada con lavadero de granito y terma de 80lt. que abastece a todo el dpto (baños y cocina) - Baño de servicio - Pasadizo largo que comunica a las habitaciones y el baño - 2 habitaciones secundarias con piso de parquet, ambas como para cama de 2 plazas, una de ellas con closet y cajonera - Baño completo con ducha que comparten las habitaciones secundarias - Habitación Principal con espacio para cama Queen size y closet de piso a techo, con baño incorporado completo con ducha - Cochera techada en el 2do sótano El edificio cuenta además con la siguientes área comunes: - 2 ascensores que van a todos los dptos, - Jardín y áreas verdes - Gimnasio equipado - Piscina - Recepción las 24 horas Se pide 2X1 (2 meses de garantía y 1 de adelanto) a la firma del contrato que es mínimo por 1 año.


¡Bienvenido a babilonia.pe, tu portal inmobiliario de confianza en la búsqueda de tu próximo hogar en Lima! Explora nuestra amplia selección de departamentos en alquiler en Magdalena Del Mar cuidadosamente elegidos para ti y sumérgete en una experiencia única.

Imagina despertar cada mañana en tu hogar soñado, ubicado en el corazón de Magdalena Del Mar, donde la vida urbana se combina con la tranquilidad de un vecindario acogedor. Descubre la fusión perfecta de comodidad y estilo en Av. Juan De Aliaga, una ubicación privilegiada que te brinda acceso a todas las comodidades que necesitas y más.

En babilonia.pe, entendemos que cada quien tiene sus propias necesidades al buscar un lugar para vivir. Por eso, ofrecemos una variedad de inmuebles en alquiler adaptadas a tus preferencias y estilo de vida. Desde modernos lofts y dúplex de 3 dormitorios, hasta minidepartamentos o Penthouse, tenemos el alquiler ideal para ti.

Explora nuestro catálogo de propiedades y encuentra el departamento perfecto en Magdalena Del Mar, Lima que se ajuste a tus necesidades. Con nuestros filtros de búsqueda, podrás encontrar fácilmente departamentos en alquiler que se ajusten a tu presupuesto y requisitos específicos.

Además, en babilonia.pe, nos comprometemos a brindarte opciones más allá de solo departamentos. También ofrecemos una amplia gama de inmuebles en alquiler, como casas, oficinas y locales comerciales. Sea cual sea tu necesidad de espacio, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu inmueble ideal.

En babilonia.pe, creemos que tu hogar es donde comienzan tus sueños y se crean recuerdos invaluables. únete a nosotros en esta emocionante búsqueda y déjanos ser parte de tu viaje para encontrar tu departamento en Lima Top o Lima Moderna. ¡Explora ahora todos los departamentos en alquiler en Magdalena Del Mar, Lima y da el primer paso hacia tu próximo hogar!

Ver más