babilonia.peo

$ 555,555
$4,516/m²
Calcular financiamiento
$ 310,000 $2,167/m2
+S/ 1,000 Mantenimiento

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Eius aut odio, architecto provident, iusto eveniet delectus libero facere, laborum veniam praesentium natus doloribus illo autem itaque error vero sapiente iste! Recusandae tempora odit voluptas. A doloribus ratione saepe sit commodi autem itaque voluptas dolorem natus esse ducimus, libero facilis doloremque fugit nam enim! Consequatur facere magni quae, rem odit incidunt!


Comodidades

Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque

Características adicionales

Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque

Ubicación del inmueble

Calle las Begonias 443, San Isidro, Lima

Descubre la zona

Restaurantes

  • El mercado 350m
  • Tratorio di mambrino 350m
  • Primos chicken bar 150m
  • La granja azul 150m
babilonia.pe babilonia.pe babilonia.pe
Babilonia

Oficina en alquiler en Santiago De Surco

Av. Del Pinar, Santiago De Surco, Lima

ID - 86910

  • 2
    Baños
  • 15 m²
    Área total
  • 15 m²
    Área techada
Quiero que Babilonia me envíe inmuebles similares

Sobre este inmueble - ID 86910

  • Construido en: 2024
  • Construido en: 2024

OFICINA COMPARTIDA COWORKING A un paso del CC Chacarilla 1 x 1 110m² de área total y construcción 1 ambiente interno privado en la oficina, salas de reuniones, sala de espera y baños compartidos. 6to piso, vista a áreas verdes U$ 350 Dólares Mantenimiento: S/. 300 soles Servicios: luz y agua 100 soles Contrato por 1 año 1 mes de garantía y 1 de adelanto Áreas comunes: 2 Lobby de recepción. 5 Sala de reuniones. 1 Comedor general. 1 Área de recepción de mensajería En la zona: A 2 cuadras del Cc Caminos del Inca A 2 cuadras de Plaza Vea Camino del Inca A 1 cuadra del wong de Chacarilla. Rodeado de comercios, restaurantes, bancos, bodegas, farmacias cercanas. Déjame un mensaje para enviarte un video del recorrido completo

Comodidades

Recepción Recepción
Conserje Conserje
Ascensores Ascensores
Sala de reuniones Sala de reuniones
Family room Family room

Características adicionales

Servicios básicos Servicios básicos
Sistema de seguridad Sistema de seguridad
Amoblado Amoblado
Construcción reciente Construcción reciente
Techos altos Techos altos
Aire acondicionado Aire acondicionado

¡Encuentra la oficina perfecta para tu negocio en babilonia.pe! Explora nuestra amplia selección de oficinas en alquiler de los agentes y empresas inmobiliarias más confiables y reconocidas de Perú.

Nuestra selección de oficinas en alquiler en Santiago De Surco destacan por su diseño innovador y funcionalidad, garantizando un entorno de trabajo que promueve la productividad y el bienestar de tu equipo. Con áreas comunes cuidadosamente planificadas, como salas de reuniones y zonas de descanso, encontraras oficinas con ambientes co-working que estimulen la creatividad y el intercambio de ideas.

Ubicadas estratégicamente en el distrito de Santiago De Surco, Lima, las oficinas en alquiler que encontrarás en babilonia.pe te ofrecen una ubicación privilegiada para tu negocio. Las oficinas en alquiler en Santiago De Surco son reconocidas por su ambiente empresarial dinámico y su fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades.

Dentro del portafolio, podrás encontrar oficinas en alquiler amobladas con estándares de alta calidad o en gris, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas para adaptar el espacio a las necesidades específicas de tu negocio. Ya sea que busques un espacio amplio para un equipo en crecimiento o una oficina ejecutiva para reuniones con clientes, tenemos la solución perfecta para ti.

Nuestro portal inmobiliario te ofrece una amplia variedad de oficinas en alquiler de 350, y nuestro equipo está aquí para ayudarte en cada paso del proceso de alquiler.

No esperes más para llevar tu empresa al siguiente nivel. Explora las oficinas en alquiler en Santiago De Surco, publicadas en babilonia.pe hoy mismo y haz realidad tus ambiciones empresariales con nosotros.

Ver más