babilonia.peo

$ 555,555
$4,516/m²
Calcular financiamiento
$ 310,000 $2,167/m2
+S/ 1,000 Mantenimiento

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Eius aut odio, architecto provident, iusto eveniet delectus libero facere, laborum veniam praesentium natus doloribus illo autem itaque error vero sapiente iste! Recusandae tempora odit voluptas. A doloribus ratione saepe sit commodi autem itaque voluptas dolorem natus esse ducimus, libero facilis doloremque fugit nam enim! Consequatur facere magni quae, rem odit incidunt!


Comodidades

Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque

Características adicionales

Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque
Acceso a parque

Ubicación del inmueble

Calle las Begonias 443, San Isidro, Lima

Descubre la zona

Restaurantes

  • El mercado 350m
  • Tratorio di mambrino 350m
  • Primos chicken bar 150m
  • La granja azul 150m
babilonia.pe babilonia.pe babilonia.pe

Terreno en venta en Chilca

Condominio El Olivar: En Venta Terreno, Chilca, Cañete

ID - 87821

  • 1289 m²
    Área total
Quiero que Babilonia me envíe inmuebles similares

Sobre este inmueble - ID 87821

Condominio El Olivar No pierdas la oportunidad de tener una casa rodeada de naturaleza dentro de un bosque de árboles con plena y completa seguridad 24 horas al día, sin perder las conveniencias de vivir en la ciudad. Condominio El Olivar, es un desarrollo urbanístico muy privado y exclusivo, ubicado en la Panamericana Sur entre Pucusana y Chilca en el KM.60, a sólo 40 minutos de Lima. Podrás disfrutar de tus deportes preferidos en los amplios jardines y parques, (Hay canchas alumbradas de tenis y de frontón). Asimismo, vas a disfrutar de los paseos a caballo y a gozar de un reparador descanso con toda la seguridad y privacidad. El lote N° 81, consta de 1289.74 m2, con Fondo de 27.48 m2 y Frente de 46.78 m2, independizado e inscrito en Registros Públicos y con todos los servicios urbanos como agua, luz eléctrica, teléfono y televisión por cable, todos instalados independientemente. Todas las redes de Alumbrado Público, agua, conexiones eléctricas son subterráneas con el fin de evitar la alteración del paisaje natural. Todas las vías de acceso cuentan con iluminación permanente. Hay parques y más de 4,000 árboles. CONTACTO: Jessica Tapia X.


¡Descubre oportunidades únicas para construir tu proyecto ideal en babilonia.pe! Explora nuestra selección de terrenos en venta, estratégicamente ubicados en Condominio El Olivar: En Venta Terreno y listos para hacer de tus sueños una realidad.

Nuestros terrenos en venta ofrecen una ubicación estratégica en Chilca, Cañete, brindándote acceso a oportunidades comerciales e industriales inigualables. Con una variedad de tamaños y localidades disponibles, tenemos el terreno perfecto para ayudarte a alcanzar tus objetivos de desarrollo.

Ya sea que estés buscando un terreno amplio para construir casas residenciales o un espacio industrial para tu próximo proyecto comercial, en babilonia.pe tenemos terrenos para todo tipo de clientes. Contamos con terrenos en venta de 110000 ubicados cerca de vías clave y servicios importantes, garantizando una conectividad conveniente y un fácil acceso para tus futuros clientes o residentes.

Imagina las posibilidades infinitas que puedes lograr en tu propio terreno en Cañete. Desde desarrollar comunidades residenciales vibrantes hasta crear complejos comerciales dinámicos, cada terreno ofrece el lienzo perfecto para hacer realidad tus sueños arquitectónicos.

En babilonia.pe, entendemos la importancia de encontrar el terreno adecuado que se alinee con tus visiones y objetivos. Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios está aquí para guiarte en cada paso del proceso de compra, asegurándose de que encuentres el terreno de 1289 m2 que impulse el éxito de tu proyecto.

No esperes más para dar el primer paso hacia la realización de tus proyectos de construcción. Explora nuestros terrenos en venta hoy mismo y descubre las emocionantes posibilidades que te esperan en Babilonia.pe.

Ver más